Finish® Abrillantador

Salir del trabajo y pensar que aún tienes que preparar la cena y sobre todo lavar los platos puede ser abrumador, ya sea para toda la familia o incluso si es solo para ti resulta estresante. ¡Olvídate de este pendiente de una vez por todas! Aquí te decimos cómo.
Mantener un hogar impecable requiere de mucho trabajo y uno de los más importantes es el lavado de platos, que comienza desde que inicia el día, preparando el desayuno, el lunch de los pequeños, la comida y la cena para antes de dormir… Es mucho tiempo invertido en el lavado, ¿verdad?
Llegar a casa después del trabajo debe ser relajante, no un momento en el que inicie tu “segundo turno” y comiences tus labores de lavaplatos, ya es hora de disfrutar los momentos tranquilo con tu familia y dejarle esta tarea a Finish® y a un lavavajillas Whirlpool1, tus nuevos aliados en el lavado de platos.
Un lavavajillas Whirlpool es la combinación perfecta de funcionalidad y diseño, dejando tus platos limpios y agregando un toque increíble a tu cocina.
¿Por qué deberías hacer de un lavavajillas Whirlpool1 tu nuevo compañero? Si aún no conoces los beneficios que un lavavajillas le dará a tu vida diaria, esto es lo que debes saber:
La tecnología de un lavavajillas Whirlpool1 y el poder superior2 de Finish® Quantum harán que tus trastes queden impecables, limpiando todo tipo de residuos de comida sin necesidad de pre-lavar.
¡Obtendrás una limpieza profunda aún con agua dura!
Con Finish® obtén una limpieza profunda y brillo resplandeciente de principio a fin.3
¿Qué esperas para descansar y dejar que Finish® y un lavavajillas Whirlpool se encarguen de tu otro trabajo? ¡Disfruta de una vida más fácil!
CUIDA EL AGUA.
Lea la etiqueta del producto y del lavavajillas antes de usar.
1Lavavajillas modelo WDF840SFGS. Marca propiedad de su respectivo titular.
2Aún con un 25% menos de contenido químico que Finish® Power All in 1.
3En cada ciclo de lavado.
*vs un lavado convencional.