Mantener un hogar impecable requiere de mucho trabajo y uno de los más importantes es el lavado de
platos, que comienza desde que inicia el día, preparando el desayuno, el lunch de los pequeños, la
comida y la cena para antes de dormir… Es mucho tiempo invertido en el lavado, ¿verdad?
Llegar a casa después del trabajo debe ser relajante, no un momento en el que inicie tu “segundo turno” y comiences tus labores de lavaplatos, ya es hora de disfrutar los momentos tranquilo con tu familia y dejarle esta tarea a Finish® y a un lavavajillas Whirlpool1, tus nuevos aliados en el lavado de platos.
Un lavavajillas Whirlpool es la solución perfecta para mantener tus platos impecables y agregar un toque de estilo a tu cocina.
¿Por qué deberías elegir este electrodoméstico? Si aún no conoces los beneficios que un lavavajillas le dará a tu vida diaria, esto es lo que debes saber:
- ¡Tus trastes tendrán una limpieza profunda! Con su sistema Xpert Wash1 obtén más potencia y espacio de lavado.
- ¡Obtén una eficiencia de secado con Natural Dry1! Al finalizar el ciclo, su sistema de apertura automática de la puerta brinda un secado natural con el que también obtienes un ahorro energético.
- ¡Olvídate del lavado a mano! Libérate de lo que más pesa y cambia el lavado a mano por más tiempo para ti y tu familia.
- ¡Libérate de las bacterias! Con el ciclo de Sanitización elimina el 99.999% de las bacterias1, dejando tus platos y utensilios más limpios.
- ¡Ahorro inteligente de agua y energía! Gracias a su tecnología Smart Sensor1 ajusta automáticamente el ciclo de acuerdo al nivel de suciedad, ahorrando hasta 4X más agua*
- Diseño libre de empotre1: Complementa tu espacio sin complicaciones.
La tecnología de un lavavajillas Whirlpool1 y el poder superior2 de Finish® Quantum harán que tus trastes queden impecables, limpiando todo tipo de residuos de comida sin necesidad de pre-lavar.
¡Obtendrás una limpieza profunda aún con agua dura!
Con Finish® obtén una limpieza profunda y brillo resplandeciente de principio a fin.3
¿Qué esperas para descansar y dejar que Finish® y un lavavajillas Whirlpool se encarguen de tu otro trabajo? ¡Disfruta de una vida más fácil!