Tal vez vives solo, con roomies o quizás recién llegaron tus hijos a casa, pero sin importar el número de integrantes, siempre habrá platos sucios, por el desayuno, la comida, la cena… y es casi imposible que no haya algo por lavar.
Salir de la oficina y en el camino ir pensando en el trabajo que te espera en casa no es muy alentador, llegar a tu hogar debe ser tu momento de descanso, no de arremangarte la camisa y empezar a trabajar en el fregadero, por eso Finish® y un lavavajillas LG se encargarán de los platos sucios.
Un lavavajillas LG cuenta con un diseño elegante y minimalista, que no solo cumple la función de dejar tus trastes impecables, sino también le dará un gran toque a tu cocina.
¿Por qué deberías hacer de un lavavajillas LG1 tu nuevo compañero? Si aún no conoces los beneficios que un lavavajillas le dará a tu vida diaria, esto es lo que debes saber:
- ¡Tus trastes estarán limpios y brillantes!: La tecnología QuadWash®2 lava desde todos los ángulos con 4 brazos, aspersores de multi-movimiento y chorros de alta presión para limpiar a la primera.
- ¡Monitorea los ciclos desde tu smartphone! Cuenta con tecnología LG ThinQ® para una cocina más inteligente y conectada.
- Se adapta a cualquier tamaño y tipo de vajilla: Con EasyRack Plus®️ las cargas son fáciles gracias a sus rejillas plegables y ajustables.
- Silenciosa y confiable: Su motor Inverter Direct Drive® te dará ciclos de alto rendimiento sin ruido.
- Libre empotre: Será muy sencillo instalarla. ¡Sin complicaciones!
La tecnología de un lavavajillas LG con el poder superior3 de Finish® Quantum harán que tus trastes queden impecables, limpiando todo tipo de residuos de comida sin necesidad de pre-lavar. ¡Obtendrás una limpieza profunda aún con agua dura!
Con Finish® obtén una limpieza profunda y brillo resplandeciente de principio a fin.4
¿Qué esperas para descansar y dejar que Finish® y un lavavajillas LG se encarguen de los platos sucios? ¡Conócelos y disfruta de una vida más fácil!