La fiestas decembrinas están cada vez más cerca, por lo que los brindis, regalos, intercambios, y las tradiciones navideñas familiares están a la vuelta de la esquina, al igual que la interminable limpieza de platos. No es ningún secreto para nadie que la limpieza en navidad es algo que viene incluido.
Siempre en nuestras celebraciones navideñas buscamos la perfección en cada detalle, pero en reuniones así muchas veces es imposible saber con exactitud el número de personas que llegarán al final, por que admitámoslo, cuántas veces no nos ha tocado ir u organizar alguna cena navideña donde se supone que era para 15 personas y acaba llegando hasta el primo del amigo.
Es por esto que en Finish® no queremos que nadie se quede fuera esta navidad, que la cantidad de platos que hay que lavar al final de la noche, no sea un impedimento para disfrutar al máximo de estas fechas, que lo único que tengas que hacer sea compartir con tus seres queridos un momento agradable, lleno de amor y de felicidad.
Y bueno, tal vez ya sepas de sobra los beneficios que tienes al lavar los platos en tu lavavajillas, desde el ahorro de agua*, ahorro de tiempo, esfuerzo y obviamente quitarte la molestia de lavar a mano, pero además de esto, ¿por qué usarlo?
Los lavavajillas no sólo son buenos para cuidar el medio ambiente, y todo lo anterior mencionado, sino que también tienes una limpieza poderosa en tus platos sin necesidad de prelavar, lo único que necesitas es limpiar el exceso de comida antes de cargar la máquina, usar detergentes Finish® y listo, deja que tu lavavajillas haga el resto.
Y si además de impresionar a tus invitados con tus platos impecables, quieres sorprenderlos con un aroma increíblemente natural en tu hogar, prueba la colección de temporada Air Wick®.
COMPRA AHORA
Esta Navidad con Finish® y tu lavavajillas donde cena uno, cenamos todos.
CUIDA EL AGUA
Lea la etiqueta de cada producto y las instrucciones del lavavajillas antes de usar.
*Basado en opinión de usuarios de lavavajillas vs lavado a mano.